Meza: “Tuve situaciones y no las pude convertir, la próxima será”

0

El debutante de la noche, Maxmiliano Meza, se lamentó por no haber podido anotar el claro mano a mano que tuvo en la primera que tocó, pero se mostró tranquilo porque confía que va a tener más oportunidades.

“Tuve las situaciones, no las pude convertir. Uno en otro momento las puede meter. Pero estoy tranquilo que la próxima será”, afirmó el nuevo refuerzo tras el empate sin goles por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Inmediatamente, el ex Gimnasia contó cuáles fueron sus sensaciones al llegar al club. “Tuve una sola práctica: la concentración. Ayudan los compañeros, que te hacen sentir cómodo y te reciben de la mejor manera. Estoy contento por esta oportunidad. Siempre que entre voy a tratar de ayudar y hacer lo mejor que pueda”, deslizó.

En tanto, comentó cuáles fueron las indicaciones que le dio Gabriel Milito antes de ingresar: “Me dijo que esté bien abierto y que aproveche cuando me llegue la pelota. Que no me apure”.

Por último, opinó que al Rojo le fue mejor en el complemento, ya que “en el primer tiempo se hizo complicado por cómo ellos defendían en bloque”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here