Números Rojos vs. Chapecoense

0

Independiente igualó 0-0 con Chapecoense en el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. El Rojo no pudo sacar ventaja de la localía, pero Martín Campaña mantuvo nuevamente su valla invicta, la número 11 desde que llegó al club.

Este fue el primer encuentro oficial entre Independiente y Chapecoense. Fue el segundo equipo brasilero al que enfrenta en Copa Sudamericana, el anterior: Goiás en el 2010. Con este resultado, el historial general contra equipos del país vecino muestra 58 partidos jugados, con 22 victorias rojas, 10 empates y 26 derrotas.

El de hoy fue el segundo empate consecutivo en la era de Gabriel Milito, pero el primero sin convertir goles. En total fue el séptimo encuentro del Mariscal como DT: 4 triunfos, 2 empates y 1 derrota.

Con el de esta noche fueron 5 los duelos de Independiente como local en los octavos de final de Copa Sudamericana: 4 victorias y 1 empate.

Martín Benítez cumplió 100 partidos con la camiseta de Independiente y en total convirtió 13 goles. Por su parte, fue el debut oficial de Maximiliano Meza en el club.

Para finalizar, Martín Campaña suma 11 vallas invictas, 5 de ellas al hilo. En total disputó 18 partidos con la camiseta de Independiente y lleva 484 minutos sin que le hagan goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here