Puntajes Rojos vs. Chapecoense

6

Martín Campaña (6): Prácticamente no lo inquietaron. Asustó a medio estadio en una salida que la pelota le pegó en el brazo y tuvo que retroceder a buscarla. Nuevamente mantuvo la valla invicta, van 5 consecutivas y la número 11 desde que llegó al club.

Damián Martínez (5): Mostró una mejor imagen que ante Quilmes. Alternó buenas y malas en defensa y estuvo limitado con la pelota en los pies.

Nicolás Figal (5): Hoy se mostró errático con la pelota. Fue salida como siempre, pero abusó de los cambios de frente y pases largos. Casi hace un gol en contra.

Víctor Cuesta (5): No fue el mejor partido de la dupla central. Alternó buenas y malas y le costó controlar al atacante del conjunto brasilero. Vio la amarilla al cierre del primer tiempo.

Nicolás Tagliafico (7): Fue el único que entendió con qué actitud se tiene que jugar esta clase de partidos. Siempre se mostró para ser alternativa de ataque y bien en la marca y retroceso.

Diego Rodríguez Berrini (5): Bien en la marca, aunque en varias oportunidades se lo vio muy solo. No fue la mejor versión y abusó del pase a los costados en lugar del juego vertical.

Jorge Ortiz (4): Pasivo, intrascendente y nunca intentó romper líneas.

Cristian Rodríguez (5): Le costó ser el eje del equipo, romper líneas y buscar dejar en posición de gol a sus compañeros. En la marca y sacrificio nada para reprochar.

Martín Benítez (5): Arrancó para comerse la cancha y con el correr de los minutos se fue apagando. Llegó a su partido 100 en el club.

Emiliano Rigoni (5): Malas decisiones en la pelota parada. Al igual que el resto no supo romper el cerrojo que presentó el rival y se sumó al juego pasivo e intrascendente.

Diego Vera (5): Corrió, trató de encontrar algún hueco en la dura defensa rival, tuvo algunos movimientos interesantes, pero nada más.

Ezequiel Barco (6): Jugó poco más de media hora y mostró más ganas que el resto de sus compañeros. Intentó ser ese cambio de ritmo que le faltaba al equipo. Se lo vio punzante como siempre y generó varios tiros libres cerca del área rival que no se supieron aprovechar.

Maximiliano Meza (5): Tuvo su debut con la camiseta de Independiente. Solamente entrenó un rato ayer con sus compañeros y hoy saltó a la cancha. Su ingreso fue positivo, tuvo dos situaciones claras de gol que no supo aprovechar, promete ser interesante, pero debe afinar la puntería.

Juan Sánchez Miño (6): Entró para aprovechar su pegada y lanzar pelotas a la espalda de los defensores. Cumplió con la función que le dio el DT y le dio un poco de buen pie al mediocampo que esta noche estuvo bastante impreciso.

6 Comentarios

  1. Coincido con rojo del sur… vera y cebolla no tuvieron un buen partido en una defensa cerrada q vino a buscar el punto.
    Esta bueno que se respete la idea pero hay q tener un plan b por si no sale. A vera nada q reprocharle si a Martin porq mostró una temporada q valía 10 palos y después se apagó tiene q reinventarse.
    A meza hay q darle tiempo a taglia le tomó una temporada adaptarse y hoy la rompe. Meza es crack.
    Y moyano cobra las entradas acorde a lo q necesita el club. Salvo por el mercado de pases es me la mejor gestión en 25 años. Asiq a bancarlo porq es un hincha mas como nosotros.

  2. Nos falto tocar la pelota por afuera. Y. Jugar bien en el medio me precupa a ortiz el bajo rendimiento y martin benitez tienen que hacer pared y patear al arco hacer goles y jugar por abajo y no por arriba si pones a meza y barcos saco a ortiz y benitez y la revancha de brazil vas hacer dificil

  3. Qué es Vera? Porque de un 9 esta muy lejos. ¿Lo mandan a jugar fuera del área o lo hace porque él quiere?. ¿Por qué cuando recibe la pelota de espaldas al arco no se mete al area de media vuelta y encara y sí la pasa 10, 15, 20 metros para atrás? En resúmen, no jugamos con 9 de área, por eso no hacemos goles.

  4. Seguimos siendo un equipo previsible y lento. El Torito hace más lento lo lento. Ortíz estuvo siempre desmarcado y no lo buscaron, al Cebolla, que se lleva siempre tres jugadores con la marca, no lo buscaron y siempre nos repetimos con el cambio de frente a la izqueirda y el toque al costado. Figal tuvo una noche que casi es negra. En el segundo tiempo se mejoró por que se ENCARÓ al arco sin tanto firulete y en el debut Meza se perdió el gol del triunfo. No puedo decir que se juga mal, pero jugar bieb es tambien ser más preciso y punzante. Con menos toques al costado podemos ser más veloces. Igual, ellos vinieron a no perder y como equipo brasuza, dejan mucho que desear en el ataque. El míercoles clasificaremos espero que con el menor sufrimiento posible. Vamos Rojo carajo!!! Y Moyano: mucho paro nacional mucho paro nacional pero cobras las entradas a nivel Macri+FMI+BUITRES !! El club no es tuyo es de los socios!!!!!! Ladrón!!!!!

  5. Coincido bastante. Me parece que Figal fue efectivo en los cambios de frente a Rigoni, acertó en la mayoría. Ortiz, Verá y él Cebolla no encontraron el partido. Muchos errores de benitez y Rigoni. Se puede mejorar¡, es difícil jugar con un equipo tan ordenado y que renuncia a atacar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here