Puntajes Rojos vs. Tigre

2

Martín Campaña (6): Muy bien abajo de los tres palos. También en varias jugadas saliendo a cortar y achicar. Fue clave en varias tapadas, pero dejó algunas dudas con la pelota en los pies. En una de ellas pudo venir un gol de Tigre.

Gustavo Toledo (6): Completó un partido aceptable. Tuvo dos buenos cruces con Janson y se proyectó con criterio.

Hernán Pellerano (4): Flojo en la marca y sufrió toda la noche a Janson. Muy lento.

Víctor Cuesta (5): No tuvo un buen partido. Marcó de penal, pero cometió errores tanto en la jugada del gol de Tigre como en otros ataques del rival. Además, no estuvo del todo fino en las salidas.

Nicolás Tagliafico (5): Tigre no atacó mucho por su sector, eso lo benefició. No fue el de siempre, pero no desentonó.

Julián Vitale (4): No es el volante central indicado para el sistema de juego de Milito. Muchos toques intrascendentes a los costados y en varias oportunidades le ganaron la espalda.

Cristian Rodríguez (3): Uno de los peores partidos desde que llegó al club. No se entendió de qué jugó. Nunca se hizo cargo del equipo, pases erráticos y cuando intentó la personal, perdió. Tuvo un tiro libre que la tiró por arriba del travesaño. Debería haber descansado para el miércoles.

Ezequiel Barco (7): De lo mejorcito. Con apenas 17 años y sus errores o pecados de juventud trató de hacerse cargo del equipo, algo que no hicieron los demás. Fue el único que entendió cómo se debía jugar el partido y por dónde lastimar al rival. Rápido, atrevido y gambeteador.

Maximiliano Meza (4): Fabricó el penal, que el árbitro compró, un buen centro para Vera y nada más. Muy poco lo del ex Lobo, en sintonía con el resto de sus compañeros.

Emiliano Rigoni (3): Flojo partido, no tomó buenas decisiones. Fue uno de los pocos que no paró, quizás hoy necesitaba descanso.

Diego Vera (5): El puntaje es solamente por el desgaste que hace al pivotear, pelearse con los centrales y porque es el típico delantero bicho, molesto al que no querés enfrentar. Pero su rendimiento fue similar al de sus compañeros y preocupa a futuro que tiene el arco cerrado hace un par de partidos.

Juan Sánchez Miño (4): Entró por el Cebolla. Displicente, su juego por momentos es irritante y otras es lo mismo que nada. Tuvo una clara, pero pateó donde estaba Ibañez.

Jorge Ortíz (-): Entró por Vitale y se perdió un gol clarísimo sobre el final.

Martín Benítez (-): Entró cuando faltaban muy pocos minutos.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here