Volver al triunfo y sumar confianza

3

Independiente recibirá a Tigre desde las 20:00 en el estadio Libertadores de América, por la 4º fecha del Torneo de Primera División 2016/2017. Dirigirá Fernando Espinoza.

Luego de cuatro victorias seguidas, el Rojo entró en una meseta y no pudo volver a festejar. Sumó dos empates, ante Quilmes y Chapecoense, donde tuvo mucha posesión de pelota sin poder lastimar al rival. Con el viaje a Brasil en el horizonte, el equipo intentará reencontrarse con el triunfo en el campeonato local y sumar confianza de cara a lo que viene. Si vence al Matador, será puntero con una unidad más que Estudiantes, el líder actual.

La idea de Gabriel Milito es cuidar a algunos jugadores para el partido del miércoles por Copa Sudamericana. Si bien no confirmó el equipo, esta vez la rotación del Mariscal no sería tan excesiva como ante Quilmes. Víctor Cuesta descansaría, Maximiliano Meza tendría su primera chance como titular y Lucas Albertengo volvería a sumar minutos desde el comienzo.

Por su parte, Tigre llega con la idea de obtener su primera victoria en el campeonato, donde se ubica 28º con un empate y dos derrotas. En la última fecha igualó 1-1 con Huracán, que le ahogó el festejo sobre la hora. El técnico Pedro Troglio metería un solo cambio con respecto a ese partido: Bruno Urribarri por Diego Sosa, en el lateral izquierdo.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Julián Vitale, Cristian Rodríguez; Maximiliano Meza, Lucas Albertengo y Juan Sánchez Miño.
DT: Gabriel Milito.

Tigre: Nelson Ibañez; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Erik Godoy, Bruno Urribarri; Lucas Menossi, Gaspar Iñíguez; Sebastián Rincón, Diego Morales, Lucas Janson y Carlos Luna.
DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 20.00.

Estadio: Libertadores de América.

Televisación: Telefe.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here