Milito: “Tengo plena confianza en mis jugadores, estamos preparados”

0

Gabriel Milito remarcó la dificultad de la revancha ante Chapecoense, pero aseguró que confía en sus jugadores y que Independiente está preparado para el contrarrestar el esquema que propone el equipo brasileño.

“Mañana no nos podemos equivocar porque no tenemos revancha. Tengo plena confianza en mis jugadores y confío en que vamos a hacerlo bien”, remarcó el Mariscal en conferencia de prensa, minutos después de llegar a Brasil. Y enseguida confirmó a los once: “Vamos con Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; ‘Torito’ Rodríguez, Ortiz, ‘Cebolla’ Rodríguez; Meza, Vera y Rigoni”.

Con respecto al estilo conservador de Chapecoense, el DT del Rojo opinó: “La propuesta de replegarse e ir rápido a la contra es su característica y lo hacen bien, sobre todo jugando de local. Intentaremos moverlos un poco más para generar espacios y atacar bien”.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un buen equipo defensivamente y que es difícil generarle peligro. Estamos preparados para jugar el partido, ya sea con un equipo replegado o con uno que adelante sus líneas”, agregó el entrenador, y pensó en el trámite del duelo en Chapecó: “No creo que intenten jugar en nuestro campo. Imaginamos un partido contra un equipo que va a esperar y salir de contra”.

Consultado sobre la titularidad de Cristian Rodríguez, Milito señaló que “el Cebolla es un futbolista de jerarquía y experiencia que tiene un valor agregado y se espera lo mejor de él”, pero advirtió: “No nos aferramos a un futbolista, apuntamos a un rendimiento colectivo que sea bueno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here