Cuesta: “La serie la perdimos por no cerrarla en Avellaneda”

1

Víctor Cuesta se mostró caliente por no haber conseguido la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. “La suerte la tenés que buscar”, soltó.

“Personalmente, duele que nos quedemos afuera de dos copas ya. No podemos plasmar los esfuerzos que se hacen en el club”, arrancó el capitán, sin ocultar toda su bronca por haber caído en la tanda de tiros desde el punto de penal. “La suerte la tenés que buscar. Porque la tuvimos. Tres veces estuvimos arriba en los penales”, agregó.

El zaguero entendió que la clave de la eliminación fue el empate sin goles en el Libertadores de América. “La serie la perdimos por no haber podido cerrarla en Avellaneda”, tiró.

Por último, comentó que no tienen que quedarse con esto en la cabeza y que remarcó que deben cambiar rápidamente el chip. “Ahora tenemos que pensar en el próximo partido”, cerró.

1 Comentario

  1. No Cuesta, la serie la perdimos en Brasil por no hacer tres pases seguidos de mitad de cancha para adelante o por tirar centros a cualquier lado o errarle al arco (Rigoni dos veces, clarísimas las dos).

    Después también lo volvimos a perder en Brasil por patear los penales como el culo muchas veces. Campaña los tendría que cagar a piñas a los compañeros ¿cuántos penales quieren que ataje?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here