Por la recuperación

0

Por la 5º fecha del Torneo de Primera División 2016/2017, Independiente visitará a Sarmiento de Junín desde las 18:00 en el estadio Eva Perón, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Tras la vergonzosa eliminación de la Copa Sudamericana, ahora todos los cañones del Rojo apuntan al campeonato local, el único torneo que le queda por pelear hasta junio de 2017. El equipo todavía no conoce la derrota en el certamen y marcha 7º a sólo 4 puntos del líder Estudiantes. El duelo ante el golpeado Sarmiento es una buena chance para hacer borrón y cuenta nueva y cortar la racha de cuatro partidos sin victorias.

Con la idea de mantener el invicto y seguir prendido en los primeros puestos, Gabriel Milito metería una sola variante: el ingreso de Ezequiel Barco en lugar de Jorge Ortiz, quien sufre una contractura. El resto serían los mismos que empataron con Chapecoense en Brasil.

Por su parte, el Verde viene de igualar sin goles con Huracán en Parque Patricios y se ubica 16º con 5 unidades. Los dirigidos por Gabriel Schurrer necesitan sumar de a tres lo antes posible para levantar su promedio, ya que están al borde de caer en zona de descenso.

 

Posibles formaciones

Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira, Jonathan Santana; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Kevin Mercado; Leandro Díaz.
DT: Gabriel Schurrer.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Ezequiel Barco, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez; Maximiliano Meza, Diego Vera y Emiliano Rigoni.
DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 18.00.

Estadio: Eva Perón.

Televisación: El Trece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here