Puntajes Rojos vs. Sarmiento

4

Martín Campaña (6): Sobrio y atento en los centros. Buena tapada en el primer tiempo. Sigue teniendo a los palos de su lado.

Gustavo Toledo (5.5): Partido regular del lateral. Perdió y ganó marcando a Mercado y no tuvo mucho peso ofensivo en ataque. Las pocas veces que pasó, no lo utilizaron.

Nicolás Figal (6): Firme en la marca y controló bien Leandro Díaz en el mano a mano. Jugó todo el ST amonestado y no corrió peligro.

Víctor Cuesta (5): Bien en la marca, aunque a veces se le fue por demás la pierna. Lento en algunos cruces y por momentos trasladó la pelota demás. También fue amonestado.

Nicolás Tagliafico (6): Mismo sacrificio de siempre. Hoy no tuvo mucho trabajo por su sector y se proyectó con criterio.

Diego Rodríguez (7): Buen partido del uruguayo. Fue siempre la salida limpia del equipo. Además tuvo quite y presión.

Juan Sánchez Miño (5): Jugó de doble cinco, al lado del Torito. Era uno de los encargados de darle fútbol al equipo, pero no lo logró. Su mejor versión fue en la marca, donde colaboró bastante.

Cristian Rodríguez (4.5): Pasó prácticamente desapercibido en el primer tiempo, si no fuera por un rebote que capturó dentro del área que casi la manda a guardar. En el segundo tiempo mejoró y tuvo más contacto con la pelota, aunque el equipo juega a una velocidad y él a otra.

Maximiliano Meza (6.5): Jugó más suelto, estuvo movedizo y tiró varias diagonales interesantes. Gran jugada en el gol de Vera. Levantó en relación a sus anteriores partidos.

Emiliano Rigoni (3.5): Flojo partido del cordobés. Impreciso con la pelota, lento. Salió por Barco.

Diego Vera (7.5): Mostró el mismo sacrificio de siempre. Hoy además de convertir el gol del triunfo, tuvo más juego asociado y compañía en ataque. La figura del equipo.

Ezequiel Barco (6): Ingresó por Rigoni y mostró la misma desfachatez de siempre. Encaró, abrió espacios, le dio más movilidad en ataque y también recibió varias patadas. Sobre el final recibió un empujón de Díaz y asustó a todos cuando terminó golpeando contra una chapa.

Martín Benítez (4): En 20 minutos no tuvo prácticamente contacto con la pelota. Algunos desbordes y presión en ataque.

Germán Denis (-): Entró para jugar los últimos 5 minutos.

4 Comentarios

  1. Me parece que con el juego que quiere Milito, el Cebolla tendría que entrar en el segundo tiempo. Yo pondría a Mesa en lugar del Cebolla y Benitez por Mesa. Está super lento el yorugua.
    Barco si no tuviera 17 sería titular, pero debe ir de a poco, cuando tenga más partidos en primera, y levante la cabeza va a ser intratable.
    Estoy de acuerdo con vos Esteban, y te diría más, Ortiz, Sanchez Miño, Vitale y Mendez (que se fue gracias a Dios) son todos de medio pelo; jugadores que juegan en “varios puestos” y no son fuertes en ninguno.
    Vamos Rojo!!!!!.

  2. Al bostero Sanchez Niño no me lo banco, pero la verdad que anduvo mejor que Ortiz como “el otro cinco”.

    El tema es que Ortiz jugó muy mal los últimos partidos, no es que S. Miño haya jugado bárbaro. Igual me gustó que ante la presión, no le pudieron sacar la pelota y se la terminaba dando a un compañero redonda. Para mí jugó 6 o 7 incluso.

    El que está perdidísimo es Benitez, cada vez pesa más que no lo hayan vendido a los turcos por 8 millones de euros porque pedían 9. Qué mal nos salió, va en picada ese muchacho…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here