La Reserva ganó en Junín

0

Con algunos jugadores del plantel de Primera, la Reserva de Fernándo Berón le ganó 3-0 a Sarmiento de Junín y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Lucas Albertengo fue titular para sumar minutos de fútbol y se retiró en el primer tiempo lesionado.

Gracias a los goles de Agustín Pascucci (en contra), Gastón Togni y Lucas Lezcano, la Reserva del Rojo se trajo tres puntos importantes de Junín. Esta victoria cortó una racha de dos derrotas consecutivas (Quilmes y Tigre).

Gonzalo Rehak; Damián Martínez, Alan Franco, Juan Di Lorenzo, Néstor Breitenbruch; Gonzalo Asis, Leonel Álvarez, Brian Ferreira, Domingo Blanco; Togni y Albertengo, fueron los once que puso en cancha Berón.

Albertengo se retiró lesionado en el primer tiempo. Su molestia es muscular y en los próximos días le harán estudios para saber la gravedad de la lesión. En su lugar ingresó Lezcano, quien selló la victoria de Independiente. Nicolás Messiniti por Ferreira y Lautaro Caride por Di Lorenzo fueron los otros cambios de Berón.

Con este resultado la Reserva acumula 9 puntos en el torneo, producto de 3 triunfos y 2 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here