Así llega Atlético Tucumán

0

Atlético Tucumán visitará a Independiente este sábado desde las 20 en el estadio Libertadores de América, por la 6° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El Decano viene de caer como local ante Huracán.

El equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal perdió 2-0 en su casa ante Huracán en la última fecha y quiere levantarse ante el Rojo luego de tres derrotas consecutivas. En medio de la disputa por la quinta plaza para la próxima Copa Libertadores, se da este encuentro que puede servir como precedente para un futuro enfrentamiento entre ambos.

Para este encuentro, el técnico dejó llamativamente afuera de la lista de concentrados a Franco Sbuttoni, quién hasta el momento había disputado todos los partidos del campeonato. Además, con respecto al choque ante el Globo en Tucumán, realizará cuatro variantes: Di Plácido por Rosales y Canuto por Sbuttoni en la defensa, y Acosta por Mendoza y González por Villalba en el mediocampo.

De esta manera, los 11 ante Independiente serían: Cristian Lucchetti; Leonel Di Placido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Pablo Cáceres; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

Además, viajaron a Buenos Aires y estarán en el banco de suplentes: Josué Ayala, Mauro Rosales, Enrique Brítez, Lucas Villalba, David Barbona, Javier Mendoza y Fernando Zampedri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here