¡Dale gas!

0

Por la 7º fecha del Campeonato 2016/17, Independiente intentará cortar su mala racha ante Temperley. Jugarán desde las 16:00 en el estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Darío Herrera.

El Rojo no para de acumular decepciones en este semestre. Quedó afuera de dos copas ante rivales de menor jerarquía y ahora sólo le queda por pelear el torneo local, donde hace una semana recibió un golpe durísimo que lo alejó de los primeros puestos. Con este panorama, esta tarde irá por la recuperación ante un Gasolero que lucha por no descender.

Tras la derrota ante Atlético Tucumán, Gabriel Milito pateó el tablero y decidió cambiar esquema y nombres. Dejará atrás el 4-3-3 para presentar un inédito 3-5-2, con Nicolás Tagliafico como volante izquierdo y los regresos de Hernán Pellerano y Germán Denis. Así, Gustavo Toledo (expulsado) y Jorge Ortiz lo verán desde afuera.

Por su parte, Temperley viene de conseguir un triunfo vital ante Huracán que le permitió tomar aire en los promedios. Claro que, para lograr su objetivo, todavía necesita sumar muchos puntos. Esta tarde, el técnico Carlos Mayor pondrá en cancha a los mismos once que ganaron en Parque Patricios.

Independiente suma 11 puntos y tendrá una buena chance para achicar distancias con el líder Estudiantes (16) y los escoltas San Lorenzo y Newell’s (14), teniendo en cuenta que el Pincha y el Ciclón se enfrentarán mañana en el Nuevo Gasómetro.

Posibles formaciones

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Matías Sánchez, Adrián Arregui, Daniel González; Ariel Cólzera y Marcos Figueroa.
DT: Carlos Mayor.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez, Nicolás Tagliafico; Diego Vera y Germán Denis.
DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 16.00.

Estadio: Alfredo Beranger.

Televisación: Telefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here