Este viernes el plantel de Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico para ajustar los últimos detalles de cara al partido de este sábado a las 18 ante Gimnasia La Plata en el estadio Libertadores de América.
Todo parece indicar que Gabriel Milito sostiene el 3-5-2 y repetirá los mismos once que jugaron con Temperley. Por lo menos ese fue el equipo que paró esta mañana en la tradicional práctica de pelota parada.
Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Nicolás Tagliafico; Diego Vera y Germán Denis, fueron los que trabajaron con el Mariscal.
Al término de la práctica fueron 18 los jugadores que quedaron concentrados a la espera del partido.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





