Puntajes Rojos vs. Gimnasia

8

Martín Campaña (6): Prácticamente no tuvo participación y cuando le llegaron, respondió.

Nicolás Figal (6): Buen partido del central. Se adaptó bien a la nueva posición. Fue uno de los encargados de llevar la pelota cuando muchos de sus compañeros brillaban por su ausencia. Jugó condicionado todo el segundo tiempo por una rápida amarilla.

Hernán Pellerano (6.5): El capitán fue el mejor de la cancha. Atento en los cruces y muy firme siendo el último hombre de la defensa.

Víctor Cuesta (6): Sin complicaciones. Al igual que Figal muchas veces tuvo que llevar la pelota desde el fondo. Tuvo un disparo desde lejos en el primer tiempo que se fue desviada.

Nicolás Tagliafico (6): A diferencia del partido con Temperley hoy si jugó todo el partido en el mediocampo. Intentó lastimar por el carril izquierdo, pero estuvo mejor cuando participó de la presión alta.

Diego Rodríguez (6): En la primera parte mejor en la fase defensiva que con la pelota en los pies. En el segundo tiempo, con el equipo jugando prácticamente en campo rival, levantó un poco su nivel y empujó desde el fondo.

Cristian Rodríguez (3): El peor de la cancha, cómo hace varios partidos. Pide banco urgente.

Emiliano Rigoni (3.5): Otro flojo partido del cordobés. No lastimo por su sector, deja la sensación que le da igual si el equipo gana o pierde. Otro que pide banco urgente.

Maximiliano Meza (4.5): A diferencia de Rigoni y el Cebolla, tiene el crédito abierto porque estuvo más participativo e intentó hacerse dueño del equipo, aunque las cosas no le salieron bien. Debe levantar mucho.

Diego Vera (5): Tuvo situaciones y otra vez falló en la definición. En la entrega nada para reprochar, también se tiró atrás para que el equipo tenga juego, pero un delantero vive del gol.

Germán Denis (5): Al igual que con Temperley el equipo se rompió con su salida. Las pocas situaciones que el equipo venía generando con el Tanque en cancha, las dejó de crear cuando salió. Tuvo una chance en el primer tiempo, pero la más clara fue el cabezazo en el palo en el segundo tiempo.

Ezequiel Barco (5): Entró tarde, por el jugador equivocado. Su ingreso no pesó, intentó desequilibrar, pero estuvo muy solo.

Martín Benítez (-) : Ingresó en los últimos 10 minutos y se lo vio errático, pero con empuje.

8 Comentarios

  1. NO estoy de acuerdo con los que dicen que el Cebolla jugó bien. solo son pinceladas. Si su posición es la de extremo que juegue 20 minutos pero de extremo (si no le da el fisico) porque ahí de enganche para cuando agarra una pasaron 50 minutos y nada. Donde le erra Milito es que apostó a dos 9, le sale bastante bien, luego se cansa o no sé por que lo saca a Denis y tiene que poner otro nueve, Albertengo no está todavía debe Jugar Mesinitti o Togni. Ayer puso un volante y se cayó el ataque.
    Qué bajón, no encontramos el rumbo y se vienen 3 clásicos (dos nos tienen de hijos).
    Vamos Rojo!!!.

  2. se que a mas de uno no le va a gustar pero benites es el unico jugador capaz de sacarse rivales de encima ,,,,pero ….si lo tenemos en el banco y en 10 minutos pretendemos que nos solucione el parido estamos listos

  3. rigoni era suplente en belgrano muchachos que nos quieren hacer creer, que ponga a los que saben desequilibrar a barco , benitez, cebolla , y meza y rigoni que esperen

  4. Disculpenme, de los ultimos partidos de Rigoni, éste fue lejos el mejor. Desbordó cuando quiso, se canso de tirar centros, pateó al arco en una jugada que se cerró para el centro, después hizo otra que arrancó por derecha como medio campista y tiro una pared, creo que con Cebolla y entra por izquierda en jugada de gol, no, Rigoni jugo por lo menos para 6. Vera fue el mejor, no menos de 7. Tagliafico no puede jugar ahí, que arranque de más abajo, queda siempre con la molestia de la pelota, no sorprende. Meza ¿?. El Torito muy bien. Solidos atrás. Tuvimos no menos de 6 jugadas de gol, una en el palo. El Cebolla quiere y no puede, para mi el formato de juego no es para él. Este equipo tiene dos problemas muy serios, los jugadores no se mueven como para jugar a lo Milito (sí el Cebolla), están muy estáticos y lo otro, no hay nadie que patee de media distancia. Si entra Barco no lo escondan entre medio de nuestro desorden ni lo manden a buscar la pelota tan atrás, y preparen el cañonero porque le hacen 5 fules cerca del área. No me gustó el partdio a pesar del amplisimo dominio nuestro (más de 70% de posesión) , ellos casi no patearon al arco, pero nosotros jugamos un juego tedioso, lo mejor que nos puede pasar es que un día los 11 contrarios se vayan de la cancha aburridos de vernos tocar la pelota. No tenemos sorpresa.

  5. Anonimo , t Digo QEL Cebolla tiene FUTBOL. PERO no LO demuestra ,SE esconde XQ no le da el fisico,hiso una sola JUGADA .nada MAS . En cuanto aLarry , MILITO , … Q aprendan a dirijir UN EQUIPO .no hay TRABAJO .se nota todo previsible, muy lento.pone 2 . Nuevas y TIRAN ollasos . No centros .asi , Es DIFICIL con dos tips qhcen zona y dos hombre. A hombre., parece q no saben QEL CENTRO tiene ser ATRAS para qsea productivo .yo Pense QSE PERDIAMOS en una contra ,asi JUEGA Alfaro ,INDEPENDIENTE tiene la pelota PERO Es previsible .no lastima .Barco deve jugar bien cerca Del area para qdesequilibrie ,no en medio campo .como DIJE ,19 corners , y no SE VE una JUGADA preparada Denis deve segur alli jugar todo el partido ,Larry LO tiene en el librito, siempre los mismos CAMBIOS .ya nos despedimos de CUALQUIER titulo Y QUEREMOS EL CUPO DE libertadores ?? Para q unicamente X la plata q corresponde XQ por FUTBOL no PAsamos la pre.clasificacion .

  6. Me parece que se equivocó Milito en el cambio del Tanque. Si de la única forma que llevábamos era con centros. Barcos por el Cebolla creo que era el cambio. Lo de Rigoni y Meza muy tibio, no se involucran en el juego. A Viruta le falta el gol, pero ya se le va abrir el arco. Todos deberían tener su entrega. Lo mismo que Tagliafico y el Torito. La defensa estuvo firme. Bueno lo Figal, Pellerano y Cuesta. Y Campaña da mucha seguridad. El Cebolla no juega ni un 10% de lo que da en Uruguay, creo que como extremo rinde mucho más que jugando de “Bochini”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here