Denis: “Nos identificamos con la idea de Milito, estamos a muerte con él”

0
Denis - Milito

Germán Denis bancó la idea de juego Gabriel Milito a pesar de los malos resultados y entendió que al equipo le falta suerte. Además, palpitó el Clásico de Avellaneda.

“Los jugadores nos súper identificamos con la idea de Gaby y lo demostramos más allá de que no encontramos la victoria en estos últimos partidos. Tendríamos que estar más arriba pero no ligamos”, comenzó el Tanque su diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, y no dudó en respaldar al DT: “Las ideas de Milito son claras y su personalidad nos lleva a dejar el alma en la cancha. Nos transmite lo que fue él como jugador, nos da ese plus que necesitamos. Estamos a muerte con él”.

Por otro lado, se refirió a los silbidos de los hinchas después de la derrota ante San Lorenzo: “Entendemos mucho al hincha porque necesita tener alegrías, pero esto es un proyecto a largo plazo”. Sobre el efecto que generan los insultos al plantel, el ex Atalanta fue claro: “Ponerse esta camiseta requiere tener personalidad, hay que adaptarse porque si no, esta presión la vas a sufrir. Hay que hacer oídos sordos y tratar de ganar porque lo necesitamos”.

De cara al duelo ante Racing, Denis resaltó que “los clásicos hay que ganarlos como sea”, y se diferenció del estilo de juego del máximo rival: “Racing es un equipo ordenado que por momentos especula según el rival, al contrario de nosotros que morimos con una idea. Los clásicos son distintos, ellos en su cancha van a tener que salir a buscar el partido, y espero que sea así”.

Finalmente, el goleador contó que a nivel físico y futbolístico se siente “muy bien, como antes de venir a Independiente”, y aseguró que está “preparado para jugar cuando el técnico lo decida”. En la misma línea, habló del reconocimiento del hincha en los últimos partidos: “Yo creo que nunca me perdieron la confianza, saben lo que puedo dar y lo que soy. El verdadero hincha me conoce y eso me deja tranquilo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here