Puntajes Rojos vs. Racing

5

Martín Campaña (4): Sacó muchas pelotas complicadas y evitó que la goleada fuese mayor, pero tuvo algo de responsabilidad en los goles. Reaccionó tarde en el primero y le convierten el segundo en su palo.

Nicolás Figal (2.5): Nunca dio seguridad en la banda derecha. Acuña lo volvió loco en toda la noche.

Hernán Pellerano (2): Le costó horrores frenar y anticipar a los delanteros rivales. Lo marearon en el segundo gol. A los 10’ del complemento Milito lo sacó en un cambio táctico.

Víctor Cuesta (2.5): De un mal rechazo suyo llegó el primer gol. Alternó muchas más malas que buenas.

Nicolás Tagliafico (3.5): Uno de los pocos con actitud y personalidad, pero lo arruinó todo cometiendo un penal infantil. Fue amonestado.

Diego Rodríguez (2.5): Flojo. No tuvo ayuda de Ortiz y se notó. Perdió casi todos los duelos con Aued y González.

Jorge Ortiz (2): Regaló la pelota del segundo gol con un error groserísimo, enredándose solo en una salida. En el mediocampo nunca hizo pie. Salió en el complemento.

Martín Benítez (1): Todo mal. No decidió bien ni siquiera en los pases más simples. Le llegó una pelota interesante para empatar e inexplicablemente la dejó pasar.

Ezequiel Barco (2.5): Le hicieron marca personal en todo el partido y casi no lo dejaron moverse. Cuando tuvo la pelota, no encontró ningún socio y tampoco pudo desequilibrar.

Juan Sánchez Miño (3): Algunos centros y no mucho más. Intentó jugar, asociarse y ser opción por izquierda, pero no lo logró.

Germán Denis (3.5): Muy aislado. Le llegó una sola pelota decente y se las ingenió para sacar un muy buen cabezazo que desvió Orion. Después, no pesó.

Emiliano Rigoni (2): Entró por Pellerano en una variante táctica y mostró la misma tibieza de los últimos partidos.

Diego Vera (2): Ingresó por Benítez para acompañar a Denis. La pelota nunca le llegó. Intentó sacar un remate de puntín pero se acercó más al córner que al arco de Orion.

Cristian Rodríguez (3): Milito desarmó el doble 5 y lo mandó a la cancha en lugar de Ortiz. Empujó por momentos, pero su único aporte fue un remate de media distancia.

5 Comentarios

  1. Dejen de vender humo. Pésimos y cagones. Y al dt no te das cuenta que no son jugadores para lo que querés hacer, que obstinado sos. Asi nos espera la b otra vez

  2. Me parece injusto el puntaje que le dan a Barco. Fue el que más corrió y el que más ganas puso pese a,se a que no le salió casi ninguna.

  3. Doloroso. Pero te tiene que servir Milito para depurar. Pollera no retiro, ortiz buen jugador para equipo chico(no hay nadie en reserva mejor? ). Torito solo no sirve. Rigoni, Cebolla, Meza, Benitez, deben jugar en su puesto. Esto es error de Milito. Los delanteros no hacen golpes como les juega el medio y los centros que tiran cuando desbordan menos van hacer. Si queres seguir mira a las inferiores urgente. Y pegada con los dos que se pueda comprar. Afuera de todo, hace autocritica y cambia.

  4. Como sos de generoso con los puntajes a estos cagones. Salvo Barco que con 17 años corriendo por todos lados, sin que ninguno se mostrara o le pasara una pelota como la gente, tirándose atrás lejos de donde debe estar, tratando de llevar la pelota para delante. La actitud de Tagliafico y del Torito a pesar de no jugar bien, el resto de terror, horrible. Campaña tuvo buenas que si no eran dos más por lo menos. Unos cagones hdp!!! Que bronca!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here