Venta de plateas vs. River

6

Este jueves empieza la venta de plateas para el partido ante River de la 12º fecha, que se jugará este domingo a las 20:00 en el estadio Libertadores de América.

Las entradas se comenzarán a vender el jueves de 11:00 a 19:00 en las Sedes de Mitre y Boyacá, y sólo podrán comprarlas los socios de Independiente con carnet y cuota al día (octubre, como mínimo).

La venta para todo público (socios e invitados) arrancará el viernes en los mismos horarios y lugares, y continuará el sábado de 10:00 a 17:00. Además, el día del partido también habrá venta en las inmediaciones del Libertadores de América: será a partir de las 16:00 en las boleterías de Colón esquina Alsina y en el Complejo de Tenis.

Cabe recordar que, mientras dure la obra en la platea Bochini Baja, las socias se ubicarán en el Sector 6 de la platea Erico Alta, los socios vitalicios en el Sector 4 de la Erico Baja y las personas con capacidades diferentes lo harán en el primer piso de la Garganta 1.

Precios

Platea Norte Alta: Socios $200 / Invitados $450

Platea Bochini Alta: Socios $350 / Invitados $600

Platea Erico Alta: Socios $350 / Invitados $600

Platea Erico Baja: Socios $600 / Invitados $900

Garganta 1 y 2: Socios $600 / Invitados $900

Palco Oficial: Socios $1.000 / Invitados $1.300

6 Comentarios

  1. Como hago vine a vacacionar y de paso ver al club de mis amores y darme con esta realidad en los precious de las entradas la verdad es in afano vine y pude hacer este esfuerzo, viaje para conocer independiente, y la verdad no me alcanza para pagar tanta cara la entrada desde catamarca algun dia podre verlo

  2. Fui casi 25 años socio del club Mis hijos tb fueron socios Hace varios años no lo somos por esta triste realidad futbolistica Y hoy pretenden que pague 450 600 900 o 1100 para ver este equipo con jugadores de cuarta q tenemos? Por favor no sean ridículos y no afanen con estos precios

  3. Si quieren tener la cancha llena aflojen un poco con los precios, de lo contrario solo se van a ver espacios vacíos, el equipo no rinde como para que la gente ponga esa plata, que los dirigentes abran los ojos, y vean la realidad del equipo y del bolsillo.

  4. ¿Habrá alguien dispuesto a pagar esos precios por una platea para ver a este equipo? ¿Por qué no se ubican los dirigentes y ponen valores razonables?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here