Pellerano: “Estábamos en deuda con Milito, es el DT ideal y si se iba era culpa nuestra”

2

Hernán Pellerano habló sobre la semana que tuvo Independiente después del clásico y salió a respaldar al entrenador. Además, entendió el repudio de los hinchas, analizó la derrota ante Racing e insistió que deben ser campeones cuanto antes.

“Sentíamos que estábamos en deuda con Milito, es el técnico ideal porque tiene muchos conceptos no sólo futbolísticos sino a nivel humano. Si se iba Gaby, era 100% culpa nuestra, porque sus mensajes son clarísimos y te deja el partido servido en bandeja”, declaró el capitán en los micrófonos de El Rojo En La Uno. “Hay técnicos que no entendés lo que te piden, pero este cuerpo técnico hace todo bien. Se tenía que quedar y teníamos que revertir esta situación”, agregó.

Con respecto al papelón en el Clásico de Avellaneda, el defensor dio su punto de vista: “Con Racing no sólo no tuvimos nuestro día, sino que ellos, aparte de tener su día, tuvieron la actitud que nosotros no tuvimos. No jugamos con el carácter que teníamos que jugar. Fue una locura y una vergüenza, un accidente que no puede volver a pasar”. En la misma línea, explicó por qué no hablaron con la prensa: “No podíamos mirarnos a los ojos, nunca me sentí así en un vestuario. El silencio fue porque era un momento durísimo. No es que no damos la cara, es difícil hablar después de un golpe tan duro y queríamos pensarlo bien”.

Por otro lado, el ex Vélez confesó que cada vez pesa más la carga de no lograr títulos. “Tenemos la necesidad de ganar algo. La mochila de no conseguir cosas importantes se va cargando y nos lleva a jugar más a no fallar que a hacer lo que practicamos en la semana”, admitió, y enseguida añadió: “Los equipos campeones, cuando juegan bien, ganan. Y cuando juegan mal, no pierden. Hasta que no salgamos campeones van a decir que en las difíciles no aparecimos”.

Pellerano también se refirió a los insultos y a los huevazos por parte de los hinchas en el partido con River. “Hay momentos para putear al jugador y demostrar tu bronca y ese era el momento en que todo lo que nos dijeran estaba bien y quedaba corto. El hincha va acorde al equipo. Un reclamo así era merecido”, cerró.

2 Comentarios

  1. Jugadores, deben asumir en que club están, en que equipo jugan y que camiseta visten. Si les pesa la camiseta, se van, si no les gusta el club, se van y si no pueden interpreatr la idea de Milito, se van. Es muy simple.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here