Milito: “Hicieron un gran esfuerzo, fue una victoria trabajada y merecida”

0

Gabriel Milito remarcó el sacrificio de sus dirigidos ante Colón y consideró que Independiente fue justo ganador en Santa Fe.

“Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Fue una victoria trabajada y merecida”, expresó el entrenador al término del partido, y analizó el rendimiento del equipo: “Generamos peligro tal cual lo habíamos imaginado, replegándonos un poco íbamos a tener mucho espacio y en ofensiva tenemos gente muy veloz. En el segundo tiempo nos costó mucho agarrar la pelota, pero defensivamente el equipo estuvo correcto”.

El Mariscal entendió que el Rojo supo “aprovechar bastante bien los espacios”, recordando que “Colón es un equipo que defiende muy bien y recibe pocos goles”. En tanto, comentó que “la idea era tener poca circulación y más profundidad”, y agregó: “Nos hubiera gustado controlar el partido más desde la tenencia. Recién después del 2-0 lo pudimos hacer”.

Independiente sumó su segundo triunfo consecutivo y empezó a levantar cabeza tras el papelón en el clásico. Al respecto, el DT opinó: “Por el momento que estamos atravesando, debemos conseguir victorias. Eso nos va a ir liberando y tranquilizando, y así vamos a poder desarrollar cada día mejor lo que queremos hacer. Iremos mejorando a medida que vayamos ganando confianza y seguridad”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here