Que no se corte

0

Independiente visitará a Colón desde las 19 en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la 13º fecha del Torneo de Primera División 2016/17. El árbitro será Facundo Tello.

Le costó mucho al Rojo sacarse la pesada mochila de no poder ganar. Si bien el equipo sigue sin jugar bien, el ajustado 1-0 ante River trajo alivio y confianza para empezar a escalar posiciones. Al respecto, el DT fue claro: hay que sumar los seis puntos que quedan en el año. Así, Independiente viajará a Santa Fe en busca de su segundo triunfo al hilo para seguir acomodándose en la tabla.

Gabriel Milito no confirmó a los once para esta tarde, pero por lo ensayado en la semana, asoma una variante: el ingreso de Maximiliano Meza en lugar de Germán Denis. Asimismo, el Mariscal mantiene una duda en la defensa: Gustavo Toledo o Hernán Pellerano.

Por su parte, Colón llega dulce tras vencer 3-1 a Huracán como visitante, pero quiere darle más regularidad a su campaña. Hasta el momento suma 20 unidades, una más que el Rojo, producto de 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas. El técnico Paolo Montero pondría en cancha a la misma formación que fue titular en Parque Patricios.

Posibles formaciones

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Iván Torres; Nicolás Silva, Fernando Oviedo, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete; Nicolás Leguizamon e Ismael Blanco.
DT: Paolo Montero.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Fabricio Bustos, Diego Rodríguez, Jorge Ortiz, Juan Manuel Sánchez Miño; Maximiliano Meza y Diego Vera.
DT: Gabriel Milito.

Hora: 19.00.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Televisación: Telefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here