Garnero: “Cuando fui técnico de Independiente me utilizaron”

4

Daniel Garnero, flamante campeón del torneo paraguayo con Guarani, se refirió al presente de Independiente, bancó el proceso de Gabriel Milito y recordó su paso como entrenador del club: “Quedé en el medio de una gran disputa. El hincha estaba muy identificado con el Tolo Gallego y llegue yo”.

“Lo sigo constantemente al Rojo, pero a veces nos coincidían horarios y no podía verlo. Veo los resumes, igualmente. A este equipo, por ahí le faltan piezas y los tenés que traer. Quizá porque sale dos pesos más no lo traes, pero es necesario”, expresó en diálogo con Independiente en la Uno.

Luego, contó cómo es su vínculo con el Mariscal: “Después del partido con Racing hablé con Gaby (Milito), quiere mucho al club. Soy de su idea, que si buscás jugar bien tenes mas chances de ganar. Muchos partidos se jugó mejor y no se pudo capitalizar, esa es la falencia”. Y agregó: “Hablé porque se lo que quiere al Rojo y que la estaba pasando mal. Hablé con la familia también. Me siento amigo de él y el otro día que ganaron también le escribí”.

Actualmente dirige al Club Guarani en Paraguay y viene de lograr el Torneo Clausura 2016: “Llegamos con el torneo empezado a Guarani, pero a un club ordenado. Fuimos justos campeones”. Su paso como entrenador de Independiente no fue bueno, llegó en la era de Julio Comparada, con César Luis Menotti de Mánager y para reemplazar a Américo Gallego. “Quedé en el medio de una gran disputa. El hincha estaba muy identificado con el Tolo y llegue yo. Se que la campaña no fue buena cuando dirigí, pero la gente no se la agarró conmigo. Por mí seguía, pero quería que esté bien el club y descomprimir. Después, por suerte, llegó la Sudamericana 2010. Cuando fui entrenador me utilizaron”, disparó.


Para finalizar, elogió a Ezequiel Barco, una de las máximas promesas de Independiente en la actualidad: “Me encanta como juega, ojalá pueda absorber todo lo negativo que pasa en los estadios”.

4 Comentarios

    • Y??? Que crack el dani. Racing lo quizo traer cuando estaba jugando en la uca de chile y le dijo que no por todo lo que sentia por la gente del rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here