A través de su representante, Paolo Montero agradeció el interés de Independiente y rechazó la oferta para ser el sucesor de Gabriel Milito. Ahora la lista se redujo a dos y no se reflotó la idea de Fernando Berón.
Este miércoles, Daniel Luzzi, representante del uruguayo, le comunicó a los dirigentes del Rojo que Montero se bajaba de la lista para ser el nuevo técnico. Las razones fueron que Paolo no se sentía capacitado todavía para dirigir a Independiente y esto generó una interna y el alejamiento de algunos de sus colaboradores dentro del cuerpo técnico.
Ahora, la lista se redujo a dos nombre: Sebastián Méndez y Ariel Holan. Sin embargo, en varios integrantes de la Comisión Directiva todavía les pasa por la cabeza la idea de un interinato de Berón.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)






Excelente noticia gracias uruguayo
Cuando la dirigencia y los hinchas entendamos q esto es INDEPENDIENTE vamos a traer un técnico de gerarquia. No puede ser que un tal Holan y un tal Méndez estén con dudas y tienen que responder si agarran o no, no los conoce nadie y esto es muy grande para ellos.