¿Mensaje para el DT?

5

Silvina Santarelli, esposa de Gabriel Milito, escribió un tuit que se refería a una nota de voz de WhatsApp. ¿Será un mensaje para Ariel Holan?

Días atrás, previo a la asunción de Holan como técnico de Independiente, circuló un polémico audio del entrenador que dio que hablar en el Mundo Rojo. En esa nota de voz da a entender que en Independiente hacía falta trabajo y no espalda. Y también se nombra a Gabriel Milito y Jorge Burruchaga.

La mujer del Mariscal recogió el guante y desde su cuenta personal de Twitter disparó un tuit bastante polémico, pero el mismo fue eliminado horas más tarde.

mujer-milito

¿Será un mensaje para el flamante entrenador? ¿Milito pensará lo mismo?

5 Comentarios

  1. Escuche el audio de holan, y en ningun momento note que haya criticado a los anteriores entrenadores, cuando dijo con espaldas, (eso es ofender) lo que yo entendi, es con grandes jugadores y tecnicos que se hicieron en el rojo,( eso es espalda) no les fue bien. Acaso mintio holan? Les fue bien a Burru, Bochini, Trosero,Milito, Garnero y seguro me olvido de alguno? No hirio a nadie, a lo mejor tienen cola de paja y se sienten perseguidos¡¡¡

  2. La verdad que el Independiente de Milito no andaba para ningún lado. No escuche de Holan críticas hacia él. Y si hablamos de altura, Gabriel destrozo con el silencio, un silencio puntual, a todo el plantel. No nos conviene que tenga razón él, porque el patrimonio del club son los jugadores no el técnico. Lo lamento mucho sra su esposo gran tipo, gran jugador y tal vez, gran DT algún día, no funcionó, nada más que eso, mal nos pese.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here