Prestados Rojos: muy poco rodaje para Gastón Del Castillo

0

Al igual que su hermano Mauricio, Gastón Del Castillo también se había ido a préstamo ya que no iba a ser tenido en cuenta por Gabriel Milito. El Cádiz de la Segunda División española fue su destino, pero jugó muy poco en su primer semestre.

Luego de haber sumado un puñado de minutos ante San Lorenzo y Quilmes con la camiseta de Independiente, Del Castillo se fue a jugar al Viejo Continente. Sin embargo, jugó dos partidos: su debut en Copa del Rey ante Córdoba (1-2) y por liga ante el Huesca (1-0). En cada encuentro completó 30 minutos.

Su poca continuidad lo hizo recalar en la filial del Cádiz, donde debutó el último fin de semana. Fue titular, jugó 78 minutos y a él le hicieron un penal que no fue cambiado por gol. Sin embargo, su equipo le ganó 1-0 a la A. D. San José.

Al zurdo de 19 años le restan seis meses de contrato en el equipo andaluz. Él había sido cedido a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 2.250.000 de euros por el 80% del pase. Y si bien el 20% restante pertenece a su familia, el Rojo tiene una plusvalía del 20% en caso que el delantero sea vendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here