Cada vez más cerca

3

Nery Domínguez está cada vez más cerca de convertirse en jugador de Independiente. Los dirigentes ya arman borradores del contrato con su representante, mientras esperan una respuesta positiva del Querétaro para mitad de semana.

La negociación se está llevando adelante a préstamo por 1 año con una opción de compra de 4.000.000 de dólares. Los dirigentes de Independiente y su representante Gerardo Gironelli, acordaron de palabra los números del contrato y ya están armando los borradores para revisarlos.


Aún falta el visto bueno del Querétaro y se espera una respuesta positiva para el transcurso de la semana. Si todo marcha sobre ruedas, Ariel Holan podrá tener su primer refuerzo en cuestión de días.

Mientras tanto, el volante se entrena con el conjunto mexicano, pero solamente disputa los partidos con la Reserva. En la primera fecha jugó en el 1-1 frente al Veracruz y este fin de semana estuvo los 90 minutos en el triunfo por 2-1 ante Morelia.

3 Comentarios

  1. VICTOR MANUEL VUSETICH .GRAN DT .GANO TODO … NO LO PONE NI EN EL BANCO . EN UN ANO JUGO 9 PARTIDOS CON QUERETARO !! Think about it …..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here