¿Repite los once contra Chacarita?

4

El plantel que dirige Ariel Holan volvió a entrenarse este miércoles por la mañana en el complejo de Villa Domínico. Allí el entrenador dio muestras del posible equipo que pare el próximo sábado ante Chacarita.

Pese a la derrota ante San Lorenzo, el entrenador quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos. Por eso, durante los ejercicios tácticos de esta mañana, Holan trabajó con los mismos once que dispuso en el primer partido del último fin de semana.


De esta manera, el conjunto titular que cada vez toma más fuerza para arrancar el campeonato es integrado por Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Nery Domínguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Germán Denis y Gastón Togni.

4 Comentarios

  1. Hay que darle rodaje a este equipo. Faltaría un Central zurdo. FraNo juega bien pero a la izquierda le cuesta. Deberían practicar con equipos de primera.
    Vamos Rojo!!!.

    • no puede ser que15 imébciles putean a los jugadores por todo y cualquier cosa y no puede ser que los jugadores se quieran ir del rojo por las puteadas de esos 15, son profesionales adultos mayores de edad y deben asumir que estan en un equipo grande, que gano todo, que queiren seguir ganando todo y que aca hay presion extra que no justifican la puteadas, por eso creo que cuesta se equivoca cuando dice que se quiere ir y por eso no esta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here