Holan: “Cuesta me pidió no entrenar por una fatiga muscular”

0

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, explicó por qué Víctor Cuesta no está siendo tenido en cuenta para los amistosos de pretemporada. Sin embargo, aclaró: “Lo tenemos en consideración”.

En declaraciones con Super Mitre, Holan se refirió a la situación actual del zaguero de 28 años. “Cuesta me pidió no entrenar por unos días por una fatiga muscular. Lo tenemos en consideración”, explicó.


Además, fue elogioso a la hora de hablar de Emmanuel Gigliotti, quien posiblemente desembarque en Avellaneda en los próximos días. “Es un delantero muy potente, tiene buen juego aéreo y tiene un promedio de gol muy importante”, indicó.

Con respecto a la idea que intenta plasmar en el equipo, Holan manifestó: “Nosotros queremos un Independiente dinámico, ágil y agresivo. En el plantel hay una linda mezcla de experiencia y juventud, con jugadores que tienen una disposición para entrenar enorme”.

Y para finalizar, consideró: “El fútbol no permite la derrota. Por eso, hay que achicar los márgenes de error con entrenamiento. Gabriel Milito hizo lo mejor que pudo, pero la impaciencia no respeta trayectoria ni nombres. Él dejó una base y nosotros tratamos de aprovechar lo bueno que hizo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here