Montaña: “El tema de Rigoni está terminado, jugará en Independiente”

0

El vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña, confirmó que Emiliano Rigoni se quedará en el club pese a los rumores que surgieron de su posible partida a River. Además, advirtió que Diego Vera está muy cerca de irse.

“Cuando estuvimos con D’Onofrio ya le habíamos manifestado que no teníamos intención de negociar a Emiliano. Todo lo que se genera alrededor de eso, ni nosotros ni River nos podemos hacer cargo porque no surge de los clubes. Así que para nosotros el tema de Rigoni está terminado, jugará en Independiente”, aseguró en diálogo con Sportia.

En ese sentido, Montaña agregó: “En ningún momento se habló de números, ni una cuestión formal, todo fue de palabra. Nosotros y el deseo del técnico es contar con el jugador para esta temporada”.

Además, aseguró que Víctor Cuesta continuará en Avellaneda aunque de Vera no dijo lo mismo. “Lo que hemos hablado es que si el jugador se queda jugando en otro equipo de Argentina sea por medio de una venta y no por un préstamo”, dijo Montaña, quien por último advirtió: “Probablemente no siga en el club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here