Franco: “Prefiero que Cuesta se quede por el grupo”

1

Ante la posible salida de Víctor Cuesta, Alan Franco contó que prefiere que el capitán se quede en Independiente para mantener consolidado al grupo. Asimismo, habló sobre la pretemporada y las conversaciones que mantuvo con Ariel Holan.

“Cuesta es una excelente persona y jugador. Si se va, sería buenísimo por la competencia del puesto, pero la verdad, prefiero que se quede por el grupo. Es depende cómo se mire”, arrancó el pibe en diálogo con La Secta Deportiva, aunque agregó que tal vez el ex Arsenal ya no se sienta cómodo en Independiente: “Quizás él piensa que ya cumplió un ciclo en el club”.

Sobre la posibilidad que surge con ésta salida, contó que el DT lo tiene en cuenta para cubrir el puesto dentro del campo de juego.“Tuvimos charlas y él y me dice que siga tranquilo, que ya estoy bien y cuando arranque el campeonato voy a tener la oportunidad de debutar, que no me desespere por nada”, confesó, y admitió que “al entrenador le gusta mucho el nivel” en el que está.

Para cerrar, expresó que tuvieron una pretemporada más fuerte de lo que está acostumbrado. “Fue muy dura y, para bien o para mal, uno se la tiene que aguantar”, cerró.

1 Comentario

  1. vamos Pibe!!!. Hay que estar preparado, por si Victor se va o por si alguién tiene una sobre carga. Siempre enchufados vamos Rojo!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here