Albertengo: “Si el técnico me necesita, yo estoy”

1

Lucas Albertengo fue protagonista en otro de los amistosos de pretemporada. El delantero jugó para los suplentes y si bien falló un penal, fue el autor del empate en el 1-1.

De a poco el ex Atlético Rafaela va sumando minutos de fútbol en su puesta a punto para la reanudación del campeonato. Esta mañana volvió a jugar nuevamente para los suplentes, esta vez ante All Boys. Si bien tuvo en sus pies la chance de convertir un penal que lo tiró muy desviado, tuvo revancha cerca del final tras empujar a la red un centro atrás de Emiliano Rigoni y poner el 1-1 final.

Al término del partido habló con los medios, se mostró contento por jugar sin problemas esta serie de amistosos y se puso a disposición de Ariel Holan. “Me siento bien y en condiciones de jugar, después será decisión del técnico. Si me necesita, yo estoy”, manifestó. “Más allá de los goles, me pone contento poder estar bien en una cancha de fútbol e ir ganando ritmo”, agregó.

En cuanto a su posición dentro de la cancha, explicó: “Con Holan roté mucho. Me pidió que juegue de extremo y me voy adecuando. Tengo que tener más movilidad para poder terminar la jugada”. Para finalizar, se refirió a las últimas salidas de varios de sus compañeros: “Viví muchas cosas con los compañeros que se fueron. Duele porque nos llevábamos bien y eran referentes, pero el fútbol es así”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here