Denis: “No pude dar lo que esperaban, lamento irme de esta manera”

1

Después de rescindir su contrato con Independiente, Germán Denis se mostró muy tristeza por su salida y pidió disculpas por no haber rendido como se esperaba.

“No pude digerirlo porque es todo muy reciente, pero evidentemente no se cumplieron las expectativas. Lamento mucho, más que nada por la gente de Independiente que esperaba mucho de mí y realmente no pude darle lo que esperaba”, fueron las primeras palabras del Tanque ante los micrófonos de TyC Sports.

Después de la autocrítica personal, el delantero también hizo hincapié en lo que no se pudo conseguir a nivel grupal. “Lamento mucho no haber podido dar una mano. Nuestro primer objetivo era pelear entre los primeros, pero esto es fútbol y si no cumplís las expectativas las cosas se complican aún más”, soltó.

Por otro lado, confesó que le costó firmar la rescisión: “Fácil no fue, fueron días muy duros, una tristeza… Lamento haberme ido de esta manera pero ya está, pienso en lo que viene”. Consultado sobre su futuro, no dio precisiones: “Voy a hablar con la familia para ver qué es lo mejor y analizar en todo aspecto. Por el momento no lo sé, estoy analizando algunas cosas. Vamos a ver qué es lo que se presenta”.

1 Comentario

  1. Denis se fue a Lanus.. que le pasa a este equipo que le interesan tanto los jugadores rojos.. y el presidente cara de nada hpdpta es un cara dura esee tipo.. rojo te amo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here