Investigan a Independiente por lavado de dinero

1

La Justicia Federal está investigando a Independiente por una cuenta en Liechtenstein, un paraíso fiscal. La misma fue abierta en la gestión de Javier Cantero, pero tuvo movimientos en la actualidad.

TyC Sport dio a conocer que se investiga una cuenta que el Rojo tiene en Liechtenstein. Esta investigación sigue en curso la causa original que abrió la legisladora porteña Graciela Ocaña, sobre el destino de los fondos del Fútbol Para Todos.

En Independiente no desconocen dicha cuenta. Además, confirmaron que aún no recibieron ninguna notificación oficial y que la misma está informada en el último balance. Lo que se busca comprobar es si hay algún delito federal (lavado de dinero), en las operaciones en dólares realizadas en el exterior.

La cuenta fue abierta bajo la gestión Cantero, pero en el último tiempo tuvo mucho movimiento. Allí ingresaron las operaciones realizadas por Christian Ortíz, Juan Martín Lucero, Emiliano Martínez, Matías Pisano, Federico Mancuello y varios montos más chicos por derecho de formación de ex jugadores del club.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here