Así llega San Martín de San Juan

0

Independiente recibirá al conjunto sanjuanino este sábado desde las 19:30 en el estadio Libertadores de América, por la 16° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El Verdinegro viene de una derrota y buscará recuperarse en Avellaneda.

El equipo que dirige Néstor Gorosito perdió ante Huracán como local por 1 a 0 en la fecha pasada y visitará al Rojo con la intención de sumar puntos para no sufrir en la zona baja de los promedios. En lo que va del campeonato, San Martín suma 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

A su vez, para este partido, el técnico tiene en mente realizar dos variantes con respecto al equipo que jugó el fin de semana ante el Globo: Marcos Gelabert está suspendido por llegar a cinco amarillas y será reemplazado por Nicolás Pelaitay. Además, Mauricio Casierra volverá a ser titular y ocupará el lugar de Sergio Sagarzazu.

En definitiva, los once de Gorosito para jugar ante Independiente serían: Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Arián Pucheta; Javier Capelli, Nicolás Pelaitay, Matías Fissore, Mauricio Casierra; Gustavo Villarruel, Emanuel Dening y Ezequiel Montagna.

Artículo anteriorLa Reserva no jugará de preliminar
Artículo siguienteAún no confirmó el equipo
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here