Montaña: “Nery Domínguez va a estar habilitado para el próximo partido”

0

Carlos Montaña confirmó que Nery Domínguez se perderá el primer partido de Independiente del año por no estar habilitado para jugar, pero confió que para el próximo encuentro la justicia dará el OK.

“Seguramente Nery Domígunez va a estar habilitado para el próximo partido”, aseguró el vicepresidente segundo en charla con Closs Continental, contando también por qué no llegó la habilitación para el partido contra San Martín de San Juan: “Desde que nosotros asumimos, tanto como para comprar como para vender jugadores, tenemos que recurrir a la justicia para habilitarlo. Lo mismo con los que prestamos para que puedan hacerlo en otro club. Esto es por todos los problemas económicos y financieros que tenía Independiente”.

Por otro lado, se refirió a la polémica que surgió porque desde el club no quieren jugar contra Defensa y Justicia en la Fecha FIFA. “El partido contra Defensa lo vamos a posponer. Nosotros lo charlamos con Ariel Holan. Él planificó en base a la cantidad de partidos que vamos a tener una determinada estructura de trabajo. Nos pidió la postergación y se decidió eso.  No se reduce a parar por un arquero”, subrayó.

“De la plata que nos tenía que llegar de lo que ingresó de la TV para los clubes tuvimos que pagar un embargo de Osmar Ferreyra de alrededor del $1.400.000”, contó haciendo referencia a alguno de los problemas económicos que tiene la institución día a día.

Por último, habló respecto al supuesto enojo de Enzo Trossero con la Comisión Directiva. “La figura de mánager no la consideramos prioritaria en esta etapa de Independiente, pero sí nos nutrimos de algunos comentarios y aportes que nos puedan hacer jugadores como Trossero, Bochini o Bertoni, por ejemplo. Si Enzo está enojado o no, no lo sé”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here