Burruchaga, duro con Holan: “Si hoy no decís pelotudeces, no existís”

21

Jorge Burruchaga defenestró al técnico de Independiente y reavivó la polémica que se generó en los días previos a la asunción de Ariel Holan con los audios que se filtraron.

“Creo que le faltó el respeto a gran parte de todos aquellos que hicieron algo importante en el club”, comenzó en declaraciones con el programa radial Jogo Bonito. “Simplemente fue una postura de alguien que conozco mucho y no pareció que diga lo que dijo”, añadió.

Y luego de ello, el ídolo del Rojo disparó contra el actual entrenador de Independiente: “Pareciera que si hoy no hacés lío o no decís pelotudeces, no existís. Yo no soy así, tengo principios”.


21 Comentarios

  1. Burru querido te quedo algo de plata de lo que te encontraron en el jardín en Nantes, vos hablas déjalo a holan tranquilo que fue y será mejor dt que vos y gracias por lo que diste como jugador, jugador, dt un desastre y persona con el club no nos hiciste juicio ?

  2. Un jugador inteligente Burruchaga.Como técnico demostró
    poco saber.Como persona,un ruin,y lo muestra en cada ocasión. Obviamente,no es hincha del Rojo,solo es otro garca del ambiente.El hincha hoy,puede o no,estar desconforme con el rendimiento,pero no con Holan.Holan en solo 3 meses le devolvió al Rojo todo lo que ni Bochini,ni Bertoni ni Garnero,ni Cristián Diaz,ni Burruchaga,ni Pepé Santoro pudieron como DT,el respeto, la valoración como institución, lo devolvió al circuito internacional,puso otra copa en la vitrina,hizo que el mundo se fije en los jugadores,hizo que la gente llene el estadio con la familia,como antes,borró a la barra del Club y los mandó presos,en fin,Burru,cerrá el culo.

    • Lavate la boca antes de hablar mal de Burru no tenes ni idea,
      este es uno de los jugadores más grande que dio el fútbol Argentino

  3. Burro sos un forro o t olvidas cuando dirigias a la crema y nos enfrentamos que necesitábamos los puntos para no defender estabas como loco para ganar ese partido hdp

  4. Un grande el burru siempre vamos a estar agradecido ..por lo que nos diste como jugador tu talento…tu estirpe de crack que te llevo al mundo y a la selección pero …no me gusto tu comentario …hay que apoyar ….y la critica tiene que ser constructiva …si no sirve y uno queda mal parado….ya holán nos dio un titulo y nos devolvió ..la esencia …del fútbol que nos gusta ..a la familia roja por la historia ….y grandeza ..de la camiseta …

  5. BURRU COMO TECNÍCO NO GANASTE NUNCA NADA, VOS DEJA DE HABLAR AL PÈDO. SI ESTUVISTE EN LA HISTORIA DEL ROJO PERO ESO TE ACREDITA A HABLAR MAL DE LOS DEMÁS, SOLO NOS DAMOS CUENTA

    MAL EJEMPLO: BURRU TE AS EQUIVOCADO

  6. Cómo jugador el burru, espectacular, como técnico en independiente, no cumplió las espectativas, entonses q deje trabajar al Holan, q por lo menos logro una copa.

  7. Cada vez que alguien se debe ir porque no es tenido en cuenta, se va bajandole la caña al tecnico. Flaco, si no rendiste para nada, porqie vas a ocupar un lugar que puede de otro? Esto es fútbol. En cualquier equipo si no rendis te vas. O hay que hacer beneficencia?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here