Meza: “Volver a ser lo que fuimos”

0

Maximiliano Meza habló de su presente en el club, el sistema de juego pretendido por Ariel Holan y también de la suspensión de los partidos con Talleres y Defensa y Justicia.

“En lo personal, me sentí muy cómodo en los partidos que jugué. Es un orgullo muy grande para mí ser titular en un equipo así”, comenzó contando en Late Independiente.

El volante de 25 años también se refirió al sistema de juego que pretende mostrar el equipo: “Nos tenemos que adaptar a lo que pide el técnico. Jugar simple es a lo que apuntamos. Hay que prestarle mucha atención a Holan para ir aprendiendo y plasmarlo en la cancha”.

Casi al final de la nota, Maxi aseguró cuáles son sus objetivos: “Vamos a seguir apuntando al campeonato y a meternos en la copa Libertadores. Estamos en un club con mucha historia, eso nos hace mentalizarnos en volver a ser lo que fuimos”.

Para cerrar, se le consultó acerca de la falta de rodaje del equipo por las postergaciones contra Talleres y Defensa y Justicia, y el jugador aseguró: “Para mí lo ideal sería jugar cada 3 ó 4 días para ir adaptándose a jugar seguido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here