Estrenó la blanca

0

Independiente salió al campo de juego ante Vélez con la nueva indumentaria edición limitada en homenaje a la finalización del Estadio Libertadores de América.

Una de las principales atracciones de la noche fue el estreno de la nueva camiseta que diseñó Puma para conmemorar la terminación del estadio del Rojo. La particularidad es que no tiene al principal sponsor en el pecho, sino que lleva un estampado con la imagen del Libertadores de América.

El plantel salió a la cancha completamente de blanco: medias, pantalón y camiseta -con números rojos en la espalda- para jugar como local ante el Fortín. Y no le trajo mucha suerte, ya que otra vez no pudo salir del empate.

Artículo anteriorGolazo de Rigoni
Artículo siguienteNúmeros Rojos vs. Vélez
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here