Rigoni: “Los resultados ya van a llegar”

0

Emiliano Rigoni, autor del gol del empate de Independiente ante Vélez, habló en conferencia de prensa al término del partido.

“Erviti me dijo que le pegue al arco, que seguro iba a haber rebote. Desde ahí generalmente tiramos centros, pero se veía muy congestionada el área. Intenté pegarle al arco, por suerte entró”, contó el volante, quien abrió el marcador con un golazo.

“Hicimos un gran primer tiempo, con mucha intensidad y con la ideas que venimos trabajando. Generamos varias situaciones de gol que no se concretaron. En el segundo, si bien no generamos tanto juego como el primero, merecimos un poco más, pero nos falta marca. Son cosas para corregir, estamos tranquilos, pero no contentos con el rendimiento del equipo”, describió el cordobés. “No estamos con sensación de frustración, pero si amargura. Los resultados ya van a llegar”, agregó.

Para finalizar, se refirió a sus sensaciones tras volver al gol. “Los goles siempre dan confianza. Venía de una racha de no poder convertir, pero estaba tranquilo, sabía que iba a llegar. Ojalá que de ahora en más se abra el arco”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here