Así llega Alianza Lima

0

Independiente recibirá al equipo peruano este martes desde las 21:45 en el estadio Libertadores de América, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los Aliancistas jugaron su último partido hace veinte días y esperan dar la sorpresa en Avellaneda.

El equipo que dirige Pablo Bengoechea tuvo su última presentación el 12 de marzo como local ante Juan Aurich y ganó por 7 a 2, por eso la gran expectativa de llevarse un buen resultado ante el Rojo. En lo que va del campeonato, Los Íntimos suman 12 puntos y se ubican en el cuarto puesto, producto de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.

La fecha de Eliminatorias y la suspensión del Torneo de Verano por las lluvias no le permitió tener competencia oficial y eso le puede jugar en contra, aunque el largo descanso le sirvió al técnico para preparar mejor el duelo ante Independiente.

“Sueño con marcar un gol en Avellaneda y ojalá sea el del triunfo. Si hacemos un partido inteligente, en Matute aseguraremos la llave”, manifestó el delantero Lionard Pajoy, quién regresa luego de dos meses sin jugar.

De no mediar inconvenientes de último momento, los once de Alianza Lima serán: Leao Burtón; Paolo de la Haza, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio; Luis Ramírez, Aldair Fuentes, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco -ex Independiente-; Lionard Pajoy.

El conjunto peruano llegó el domingo por la tarde a Buenos Aires y este lunes tuvo su primer entrenamiento en el país. El partido de vuelta será el 31 de mayo en el estadio Alejandro Villanueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here