A repetir de local

0

Independiente recibirá a Atlético de Rafaela desde las 18 en el estadio Libertadores de América, por la 20º fecha del Campeonato 2016/17. El árbitro será Néstor Pitana.

El Rojo lleva cuatro partidos sin ganar en casa, desde aquel 1-0 ante River. Tras haberse sacado la mufa en Paraná, donde goleó 5-0 y se reencontró con el triunfo, la misión de este sábado será conseguir la primera victoria del año en condición de local y mantenerse cerca de los puestos de clasificación a las copas.

Ariel Holan definió a los once titulares en la práctica del viernes. De no mediar imprevistos, el único cambio respecto del partido con Patronato sería el regreso de Nicolás Figal en reemplazo de Juan Sánchez Miño.

Por su parte, la Crema llega con muchísimas urgencias. Lleva tres partidos sin ganar y marcha último en la tabla de promedios. El equipo de Juan Manuel Llop está con un pie en la B Nacional y sólo le sirve ganar en Avellaneda para tomar aire en la lucha por no descender.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Diego Montiel, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Angelo Martino; Kevin Itabel y Leandro Díaz.
DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora: 18.00.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Telefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here