Domínguez: “No pudimos desplegar nuestro fútbol, Rafaela nos cortaba con muchos fouls”

0

Nery Domínguez continuó con la línea de Ariel Holan y adjudico el flojo rendimiento del equipo al juego fuerte del rival.

“Fue un partido difícil, como lo esperábamos. Rafaela hizo un buen partido y nosotros tratamos de hacer lo que habíamos hecho con Patronato. Se dio un partido muy duro y quedó reflejado en el transcurso del mismo”, explicó el volante en conferencia de prensa. “Ellos presionaban muy alto y cuando no lo lograban de la manera que ellos querían, nos cortaban con muchos fouls, creo que fueron 23. No pudimos desplegar nuestro fútbol y cuando lo podíamos hacer se cortaba deliberadamente con falta. Por eso fue tan difícil la generación de juego”, describió.

“Tenemos que tratar de evitar el palo a palo, porque, así como lo podemos ganar, también lo podemos perder. Hay que conseguir un mayor equilibrio y tranquilizarnos más a la hora de definir las jugadas”, manifestó el volante en relación al estilo de juego. Este miércoles Independiente comienza a ponerse al día con los partidos pendientes y visitará a Talleres: “Va a ser un partido muy dinámico y difícil, porque Talleres viene haciendo bien las cosas. Creo que se va a dar un lindo partido porque los dos buscamos el arco rival y se definirá en los detalles o en quién mejor gane las posiciones”.

Para este encuentro, Holan no podrá contar con Walter Erviti y el juvenil Alan Franco. Ante la ausencia del 10, expresó: “Tenemos un plantel con muchas variantes y muchas alternativas. Creo que a quién le toque reemplazarlo, lo va a hacer de la mejor manera, porque están todos muy parejos en el nivel”. Y finalizó: “Estamos metidos en tratar de conseguir los triunfos en estos partidos que debemos. La idea es llegar a esa pelea para poder ingresar a la Copa Libertadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here