Así llega Arsenal

0

Independiente visitará al conjunto de Sarandí este domingo a las 20:15 en el estadio Julio Humberto Grondona, por la 21° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El Arse viene de ganar como visitante ante Huracán y buscará seguir de racha.

El equipo que dirige Humberto Grondona viene de ganar 2-1 ante Huracán la fecha pasada y además pudo cortar una larga racha sin victorias en el torneo local. En lo que va del campeonato, Arsenal suma 11 puntos producto de 2 victorias, 5 empates y 13 derrotas.

Para este partido, el entrenador apostará por los mismos once que viene de ganar en Parque Patricios. El equipo tuvo un buen rendimiento y eso generó tranquilidad en el DT que intentará sumar su segunda victoria seguida.

Entonces, el probable equipo de Arsenal sería: Pablo Santillo; Leandro Marín, Franco Bellocq -ex CAI-, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Renso Pérez, Sergio Velázquez, Federico Milo; Lucas Wílchez, Juan Brunetta; Julio César Rodríguez.

Además, quedaron concentrados para el duelo de mañana: Fernando Pellegrino, Marcos Curado, Maximiliano Calzada, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Franco Fragapane, Gonzalo Papa, Juan Martín Imbert y Joaquín Boghossian.

Artículo anteriorBarco y Togni, citados al Sub 20
Artículo siguienteLa Previa vs. Arsenal
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here