Rigoni: “Estoy en el mejor momento de mi carrera”

0

Luego del entrenamiento de esta mañana, Emiliano Rigoni habló en conferencia de prensa y analizó el triunfo ante Arsenal, donde marcó su sexto gol en el torneo. Además, destacó el rendimiento personal y del equipo.

“Tenía la necesidad y quería revertir la situación del club porque sé que mi semestre pasado no había sido bueno. En lo personal, siento que estoy en el mejor momento de mi carrera. Crecí bastante a lo que venía haciendo y me siento con mucha confianza”, reconoció el volante ofensivo.

Por otra parte, se refirió al nivel que viene mostrando el conjunto de Ariel Holan: “Venimos haciendo las cosas bien, cada día un poco mejor. Eso nos va dando solidez como equipo”. Y luego, agregó: “Ahora se nos vienen partidos duros que requieren mucho carácter pero estamos tranquilos. Tenemos que seguir mentalizados y hoy no estamos tan lejos como al principio del año”.

Por último, Rigoni hizo mención a su undécimo grito con la camiseta de Independiente: “Anoche, en el segundo gol, se mostró lo que venimos trabajando hace tiempo. A veces sale y no se logra convertir. Creo que nos falta tranquilidad y no tener tanta ansiedad cerca del área. Una vez que logremos controlar eso, vamos a marcar muchos goles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here