Holan: “Tenemos que corregir las distracciones”

0

Ariel Holan lamentó las distracciones que, a su entender, llevaron a los goles de Estudiantes en el empate 2-2 de este viernes. Además, entendió que lo mejor de Independiente se vio en el complemento.

“En los primeros 25 minutos del primer tiempo Estudiantes tuvo el balón, pero salvando la primera jugada, no nos inquietó. En el segundo tiempo se vio lo mejor de Independiente. En el balance final, tenemos que corregir las distracciones que tuvimos en los goles de Estudiantes”, arrancó el DT.

Continuando con el análisis, agregó: “Cuando jugás ante un equipo con las características de Estudiantes y te equivocás, lo pagás caro. Tenemos que seguir ajustando algunos detalles como la marca en la pelota parada. Hay que evitar las faltas que no sean importantes”.

Por otro lado, comentó por qué optó por Diego Rodríguez sobre Walter Erviti. “Walter está volviendo de una lesión y tiene una pequeña molestia y creíamos que no iba a estar para jugar 90 minutos”, contó. Y luego le tiró flores a los autores de los goles: “Valoro enormemente la personalidad de Ezequiel (Barco) porque adelante suyo tenía a uno de los mejores arqueros del fútbol argentino. Y (Martín) Benítez merecía este gol porque lo venía buscando. Está creciendo y lo único que necesita es experiencia”.

Por último, poco habitual de él, no pudo más que reprocharle a Jorge Baliño por las fallas en contra del Rojo que pudieron haber cambiado el resultado del partido. “Hubo dos penales (uno no cobrado) y un gol mal anulado. No suelo hacer hincapié en los árbitros porque es parte del juego, pero en un partido tan duro y tan difícil, esos errores son determinantes para el resultado del juego”, finalizó.

Mirá la conferencia de prensa del DT:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here