Nakis: “A Barco lo usaron, no digan que no quiso ir al Mundial”

0

Noray Nakis se mostró muy enojado con sus pares de Comisión Directiva y los acusó de negarle a Ezequiel Barco la posibilidad de jugar el Mundial Sub 20.

“No me gusta que al jugador lo utilicen diciendo que él no quiso ir, no jodamos con los jugadores. A Barco lo usaron, no digan que el jugador no quiso ir al Mundial”, disparó el vicepresidente de Independiente en diálogo con Sportia.

El dirigente se mostró muy disconforme con la ausencia del juvenil en el Mundial Sub 20. “No acepto que una institución le niegue un jugador a la Selección Argentina. No es que yo sea más nacionalista que otro, esto implica el crecimiento del jugador y de la institución. Participar del Mundial tendría que ser orgullo para uno”, expresó.

Nakis afirmó que “Holan dijo que es una decisión institucional”, pero señaló que “si es algo institucional tiene que haber una reunión donde hubo votos a favor y en contra, y eso no existió”.

El vice consideró que lo ocurrido “es una desprolijidad total de todas las partes” y contó que no hubo consenso para decidir la situación de Barco. “Hay dirigentes que no estamos de acuerdo. Yo le dije al presidente que está reglamentado que el jugador que no va a la Selección tampoco puede jugar en su club , pero la decisión ya la tenía tomada”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here