P. Moyano: “Muchos que están en la CD, conmigo no corren”

0

Pablo Moyano, vocal de Independiente, habló sobre las próximas elecciones en el club y manifestó que si su padre no se presenta para una reelección, buscará ser candidato aunque varios integrantes de la actual Comisión Directiva se quedarían afuera del proyecto. Además, opinó del clásico y sobre el trabajo que viene realizando Ariel Holan al frente del equipo.

“Si Hugo no se presenta quiero ser candidato. Muchos que están en la CD, conmigo no corren”, manifestó Pablo Moyano de cara a las próximas elecciones en el Rojo que serán a fin de año. Y agregó: “No lo he hablado pero muchos quieren que siga Hugo como presidente y lo socios lo vuelvan a elegir”.

Por otra parte, analizó los logros que alcanzó la Comisión Directiva en cuanto a lo institucional. “Los primeros dos años acomodamos a la institución, ahora se van dando los resultados que pensábamos. Boyaca estaba prácticamente perdido y lo pudimos recuperar, ahora es para siempre de la institución”, remarcó.

El dirigente también habló sobre el desempeño del entrenador. “Holan es un enfermo de Independiente, incorporó a muchos referentes como Bochini y ahora va por buen camino”, sostuvo en diálogo con Fútbol al Rojo Vivo. Y sobre el clásico del domingo expresó: “El domingo el Libertadores de América va explotar, repletos de hinchas y ojala disfrutando un triunfo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here