Berón: “El torneo es un papelón”

0

Fernando Berón, técnico de la Reserva de Independiente, habló luego de la suspensión del clásico de Avellaneda que debían disputar ante Racing. Entre los clubes no llegaron a ponerse de acuerdo para definir el día del partido y otra vez se postergó, como había pasado en la fecha 11 cuando se corrió por mal clima.

“Nos comunicamos con la gente de Racing para programar el partido y ayer a la tarde nos llamaron para cambiar de día. El torneo de reserva no tiene nada estipulado, para que se juegue tienen que estar ambos clubes de acuerdo, el local pone el día”, explicó Berón quién aclaró que el Rojo quería jugar el domingo y la Academia pidió hacerlo el lunes.

Por otra parte, se quejó de la mala organización por parte de AFA que controla poco y nada y si los encuentros no se disputan no pasa nada. “Los torneos de reserva son un papelón, cada uno hace lo que quiere y juega cuando quiere. El partido pasado se suspendió por 4 gotas que cayeron”, expresó el entrenador en diálogo con Muy Independiente.

Y para cerrar, contó que a su equipo todavía le restan por disputar cuatro partidos por el campeonato de Reserva: “Nos faltan jugar cuatro partidos. Los dos clásicos con Racing (fecha 11 y 24), con Defensa y Justicia (fecha 17) y con Arsenal (fecha 21)”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here