Así llega Racing

0

Independiente recibirá a su eterno rival este domingo a las 19 en el estadio Libertadores de América, por la 24° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. La Academia viene de ganar y buscará quedarse con el Clásico de Avellaneda.

El equipo que dirige Diego Cocca viene de conseguir una buena victoria ante Gimnasia como local por 1 a 0 con gol de Lautaro Martínez y llega en buena forma al partido ante el Rojo. En lo que va del campeonato, Racing se ubica séptimo y suma 42 puntos producto de 13 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

Para este partido, el entrenador deberá realizar dos cambios obligatorios con respecto al equipo que venció al Lobo: Lautaro Martínez está con el sub 20 y no será de la partida, por lo que su lugar será ocupado por Gustavo Bou mientras que la otra baja será Marcos Acuña -desgarrado- que será reemplazado por el juvenil Pablo Cuadra.

Por lo tanto, los once de Racing serán: Agustín Orión; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor -ex CAI-, Emanuel Insúa; Ezequiel Videla, Luciano Aued, Diego González, Pablo Cuadra; Lisandro López y Gustavo Bou.

Además, quedaron concentrados para el clásico: Juan Musso, Marco Torsiglieri, Iván Pillud, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Braian Guille.

Artículo anteriorLa última previa al Clásico
Artículo siguienteLa Previa vs. Racing
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here