Rigoni: “Era el partido ideal para romper la racha de local”

0

Emiliano Rigoni dialogó con la prensa luego de la victoria de Independiente por 2 a 0 ante Racing en el Clásico de Avellaneda. El delantero que convirtió un golazo de tiro libre para darle el primer gol al Rojo hizo un pequeño análisis del encuentro.

“Me voy muy contento por el triunfo, le regalamos una victoria a la gente con mucho sacrificio”, comenzó el ex Belgrano.

Luego, analizó un poco el partido: “En el primer tiempo se nos complicó generar espacios, pero sabíamos que iba a darse así el partido”, y sobre su gol, agregó: “Cuando me paré estaba seguro que iba a ir al palo del arquero. Esperamos a que se ponga la barrera y por suerte entró”.

“Era el partido ideal para romper la racha sin poder ganar como local. Desde que llegamos a la concentración sabíamos que el partido tenía que ser nuestro. Jugamos un clásico como teníamos que hacerlo”, comentó sobre las expectativas previas al encuentro.

Para cerrar, deslizó: “Nosotros teníamos que dar el plus, jugamos como hacía falta. Estamos muy contentos con el trabajo del equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here