Sánchez Miño: “Ganamos con actitud”

1

Juan Sánchez Miño habló luego de la victoria en el Clásico de Avellaneda y destacó la importancia de ganar ante la Academia. Además, analizó el planteo rival y contó que está disfrutando de jugar en Independiente.

Para comenzar, contó las sensaciones que le dejó el triunfo al equipo: “Es muy importante para nosotros como equipo, y para el club. Estamos muy contentos, es un envión anímico muy importante. Nos sentimos muy bien, desde que arrancó el partido, sabemos como son los clásicos cuando se comienzan a jugar, el fervor de la gente y los jugadores. Se hace más peleado que jugado. Al correr los minutos el equipo se serenó y demostró superioridad en juego claramente”.

También habló del juego de la Academia: “Esperábamos que Racing salga a atacar un poco más, pero sabemos que nosotros somos un equipo complicado, que maneja muy bien la pelota. Entonces no podían dejar ningún espacio, por suerte encontramos el gol a través de una pelota parada”.

“Es algo que nosotros pensamos desde el primer día, el equipo está muy unido, somos muy trabajadores. Trabajamos más de lo que hablamos, eso es muy importante. Hay que seguir por esta línea de humildad y trabajo, creo que el cuerpo técnico, los dirigentes y los jugadores vamos a poner a Independiente donde se merece”, manifestó sobre el presente que atraviesa el equipo de Holan.

Por otra parte, habló sobre su buen rendimiento en los últimos partidos como lateral izquierdo: “En el momento de llegar a Independiente, yo pedí por favor que me compren. Quería estar en el club, es un club lindo, me ilusionaba. Eso es lo más importante, nunca bajé los brazos, uno no está ajeno al rendimiento del equipo. Hoy me siento protagonista, me siento bien y mis compañeros me escuchan, trato de aportar desde mi lugar, pero siempre con corazón”.

Para cerrar, comentó cómo ganó Independiente: “Ganamos con actitud, y el momento que tuvimos que jugar, lo jugamos. Nos impusibos con actitud y con el juego que nosotros tenemos”.

1 Comentario

  1. Me cansé de putearlo a este muchacho y de renegar que lo hayan comprado.

    Reconozco que me tapó la boca y lo celebro. Se lo nota firme jugando de tres y con la pelota en los pies tiene calidad de sobra para ese puesto, no se la pueden sacar. Ojalá que siga así.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here